Posted by : Unknown julio 05, 2013


Un día más, como siempre mi padre me levanta me alisto para ir al cole un día normal como siempre las hojas del árbol, ya es primavera. Soy Akira Lupin tengo 17 años ya estoy por terminar la prepa… pero no tiene sentido todos los días es igual.
N: Lo que Akira no sabía es que ese día algo extraordinario pasaría… de repente un chico que corria muy rápido no se da cuenta y choca con Akira…
Akira: Auch! Gomen no te vi estas bien?
Xx: Corre <<agarra su brazo>>
Akira: pero que sucede?
Xx: Gomen no te puedo decir, por mientras solo corre… pero hagas lo que hagas no veas atrás
Akira: <<en su mente>> que pasa porque huimos, tengo miedo.
N: En eso algo salta por sobre ellos…
Xx: Largo!!! Si quires ven pero hacia mi… ella no tiene nada que ver
Akira: quien es??
Xx: no lo mires podría matarte!!
Akira: <<cierra los ojos>> y ahora que?
Xx: Corre!! <<la agarra y se la lleva corriend>>
Akira: que sucede, que pasa, quien es el??
Xx: ven por aquí!
Akira: <<en su mente>> que pasa?? Porque este chico me agarro a mi?? Y que sra aquella cosa que no pudo ver?? 
N: Akira y aquel chico llegan a un callejón…
Xx: <<le tapa la boca>> no hables!
Akira: <<lo mira y en su mente>> se ve asustado!
Xx: se fue! <<se sienta>>
Akira: te encuentras bien?
Xx: si stoy bien gracias por preguntar! Gomen yo soy Hotori Kioto mucho gusto!
Akira: yo me llamo Akira lupin es un gusto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Comunidad Otaku - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -