Posted by : Unknown julio 07, 2013



Era una tarde de verano, en las afueras de ciudad celeste un joven entrenador pokemon de cabello negro aproximado a los 14 años de edad, acompañado de un Squirtle en su hombro.
-¿es una linda ciudad no? Squirtle,- Squirtle-asintió el pokemon emocionado.
-recuerda la misión, resolver casos, nos pagan y nos vamos-aunque él presentía que cambiaria eso pues le comenzaba a ser fastidioso ir de ciudad en ciudad.
-Squirtle-dijo el amiguito azul sorprendido.
-¿Que viste amigo?-dijo Héctor girando sobre sus pies para descubrir un Pidgeot salvaje.- ¿piensas igual?-dijo con ojos malévolos a Squirtle.- Squirtle hidro bomba-tras.
Minutos de ataque y defensa por parte de los pokemon, Pidgeot cambio un ataque de manera muy vertiginosa para terminar la pelea hiriendo muy severamente a Squirtle
-Squirtle, no-Héctor se acerco a su pokemon lo que asusto al ave,-resiste amigo.-lo tomo entre sus brazos y salió corriendo adentrándose en la ciudad aun sin conocerla para buscar el centro pokemon más cercano.
No muy lejos del centro pokemon metros antes de llegar Héctor chocó contra una chica joven pelirroja la cual llevaba entre sus manos un monedero azul con un colguije de cristal, el cual al momento de la colisión cayó en las manitas de Squirtle,
-¡oye!- la chica al darse cuenta de la pérdida de su monedero corrió tras el joven moreno-detente ladrón.- deteniéndose la recepción del hospital pokemon.-oye tu pequeño ladrón devuélveme mi dinero.
-¿Qué?, ¿de qué hablas?, yo no tome tu…-siendo interrumpido por una enfermera de cabellos rosas,
-hola soy la enfermera Joe ¿en qué puedo ayudarte?-dijo con una sonrisa-mi Squirtle está herido ayúdelo por favor.
La enfermera llamo a su compañera enfermera pokemon la cual llego con una camilla, alejándose posteriormente con el pokemon en ella, sin darse cuenta el pokemon de agua entro a urgencias con el monedero de polizonte.
-oye tu, dame mi dinero-reclamo la pelirroja señalando al joven detective con el dedo.
-¡Ho! Lo siento me llamo Héctor.-dijo entregándole una tarjeta que decía Héctor Holmes, detective privado.- ¿que se te ofrecía?-dijo tratando de ocultar su nerviosismo por el estado de salud de su pequeño pokemon equivalente a Watson.
-jajajaja, ¡detective! ¡Holmes!, esta tarjeta debería decir ladrón.-dijo cambiando drásticamente su tono de voz de burlona y seria.
-no sé quién eres, ni siquiera te había visto antes, y no se dé que hablas y si no te diste cuenta mi Squirtle está en urgencias, ahora relájate y explícame por favor, más calmada-contesto tratando de comprender la aparente indiferencia ante el herido en batalla.- si quieres puedo buscar tu cartera/monedero gratis.
-si claro ¿pero qué tan bueno eres?, además no sé si confiar en ti.-dijo la joven entrecerrando los ojos mirando al chico de arriba abajo una tras otra vez.- pruébalo
-muy bien déjame ver,-mientras giraba en torno a misty.- ¡ya lo tengo! , tu nombre es misty.
-eso lo saben todos en la ciudad.-dijo sin sorpresa.
-eres entrenadora pokemon, mas especifico pokemon de agua, le temes a los pokemon tipo insecto, eres la líder de gimnasio de esta ciudad, pero tus hermanas lo fueron ante que tu, y dado que eres muy joven para serlo tus hermanas salieron de la ciudad por trabajo.-dijo Héctor con un acento muy confiado en sus palabras.
-muy impresionante sherlock, pero mis hermanas salieron por que ganaron un concurso de viaje por el mundo.-dijo resaltando su error.-y eres pariente del Sr. Holmes
-te agradeceré que no me llames sherlock, el fue mi tío abuelo, no lo conocí pero dice mi abuelo que soy parecido a él, ¿entonces aceptas?-dijo viendo prediciendo esto más que como un negocio más el inicio de una amistad.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Comunidad Otaku - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -