Posted by : Unknown julio 07, 2013


“el misterio del cristal”

Al día siguiente en el centro pokemon, el detective moreno iba de un lado a otro en círculos preocupado del veredicto de la enfermera peirrosada.
-el estará bien, solo necesita descanso, yo diría que un par de semanas fuera de combates.-dijo la enfermera Joe.- él tenía esto no sé si sea tuyo o…- agregó entregándole el monedero sin el colguije de cristal, al
cual no dieron importancia.
-parece que es este el monedero.- dijo decepcionándose esperando que el caso durara mas, y quedarse más tiempo en la ciudad.-caso resuelto.
-¡Ho! ¡Lo encontraste!-dijo sorprendida la pelirroja.- pero… donde está el colguije, el cristal, ese cristal es un amuleto, es de cuando atrape mi primer pokemon.-dijo mintiendo pues no sabía si quería hacer pagar al detective por su crimen de robar el monedero o de robar su corazón a primera vista y seguir viéndolo.
-lo siento solo estaba el monedero, supongo que esta todo tu dinero, ¿pero un colguije? No lo mencionaste en la descripción.-dijo con su acento característico de adolecente queriendo aparentar ser más interesante.
-por qué no me pareció importante al momento.- dijo inventando una escusa muy bien fingida.
-ya veo- dijo Héctor pensativo al mismo tiempo pensaba para sí mismo.-o me quiere hacer pagar castigándome o le gusto, es obvio que no le interesa el cristal en absoluto pero aun no estoy seguro de mis teorías, será mejor que le siga la corriente.
-¿quieres ver a tu pokemon? Después necesito que firmes la dada de alta, los ladrones en ciudad celeste aumentaron así que debemos ser más estrictos con la salida de pokemon enfermos.
-interesante…aun más casos, si vamos no quiero hacer esperar a Squirtle.

Más tarde…
-¡Squirtle yo te elijo! Amigo tenemos un nuevo caso, encontrar el cristal de la niña mal criada rica.
-¡hey! ¡Escuche eso!
-lo sé solo quería saber cual era tu reacción.-dijo de manera sarcástica e irónica, pues aunque él era por lo general educado cuando estaba en un caso se volvía frio, grosero y lo demás que caracterizaba a sherlock Holmes.-¿qué encontraste Watson?
-Squirtle-contesto el pokemon levantando el colguije.
-¡hay!, ¡madre santa!-dijo Héctor atónito por descubrir que su Squirtle era el ladrón
-¿qué pasa? ¿¡Lo encontraron!?-dijo la entrenadora impaciente.
-emmm no.-dijo el joven Holmes escondiendo el amuleto en su bolsillo, pero tenemos indicios esta hoja de árbol es de ayer probablemente de cuando ocurrió el accidente la examinare en…emmm aun no tengo donde quedarme con Squirtle-dijo recordando que no tenía un techo momentáneo, había olvidado buscar un hotel.
-¡te quedaras en mi casa!-sugirió muy ilusionada cambiando su tono de voz a severa e indiferente para agregar.- no quiero que escapes con mi amuleto o que te vayas de la ciudad sin resolver el caso, se como piensas, leí los libros de tu abuelo.
-en primera era mi tío-abuelo, en segunda deberás lo lamento y “yo” no tome robe tu cristal y tercero… agradezco tu oferta y dado las condiciones acepto y agradezco tu ofrecimiento.-dijo pensando.-yo también se como piensas, después de todo soy Holmes. Hey misty por hoy es todo lo que hayamos esta hoja, una huella de dedos y un mechón de cabello ¿te parece si mañana continuamos? además está haciendo frio y debo examinar la evidencia
-ok, pero si vamos a casa examinaras la evidencia, yo… inspeccionare que no intentes fugarte.-dijo la pelirroja mientras murmura para sí misma.- ¿Por qué no puedo dejar de mirarte?
-¿dijiste algo misty?-pregunto el moreno al mismo tiempo pensaba.-opino lo mismo misty, pero ¿Cómo decirte que también me gustas?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Comunidad Otaku - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -